Ahora que hemos recorrido el año 2015 y nos empapado de experiencia y aprendizajes, te invito a meditar sobre qué te ha ayudado a evolucionar mientras miras al año 2016 con fuerza y optimismo.
- Que el sufrimiento llama a más sufrimiento; que la incoherencia llama a más incoherencia; que la inconsciencia llama a más inconsciencia. Éste no es un aprendizaje nuevo típico de este año: Que tus problemas no se resuelven si no te mueves por encontrar soluciones eficaces y abandonas de una vez por todas la queja como medio para mantenerte en la misma dinámica de caos. Pero este año 2015 ha sido un tiempo en el que se nos ha estado evidenciando todo el tiempo la necesidad de desconectarnos de la excusa como mecanismo para seguir fidelizados con el dolor. En estos últimos compases del año 2015, haz un pequeño ejercicio de coherencia y pregúntate si realmente estás dispuesto a tirar a la basura todo lo que nutre tu desesperación, tu depresión, tu tristeza, tu caos personal, tu drama. Y empieza 2016 con una actitud abierta y proactiva para ponerte a trabajar para quitar ese tipo de sensaciones que te llevan a pudrirte en vida.
Lección: Lo natural es estar bien con uno mismo. Si eres incapaz de permanecer en ese estado de equilibrio y paz personal, busca soluciones que te permitan conocer el origen de tu drama y toma conciencia para poner orden a tu vida cuanto antes.
Consejos para 2016: Huye del inmovilismo y del conformismo. Aprende a desapegarte del dolor y a dejar de encapricharte de lo que te nutre de tristeza, de miedo y te saca de tu centro. 2016 es un año con unas oportunidades de crecimiento personal impresionantes. Atrévete a descubrirte en tu mejor versión.
Fernando Ángel Coronado – Numerología 2016. Consejos para el 2016
- Que si hemos ido de maestros iluminados, o que nos hemos creído que lo sabíamos todo y de que teníamos respuesta para todas las preguntas, la propia Vida nos ha enredado más de lo absolutamente necesario poniéndonos a prueba a cada segundo. Y de esta manera han ido apareciendo en todos y cada uno de nosotros dolores pasados, olvidados y no superados ni sanados, con el objetivo de que nos percatásemos de que quizá no estamos tan evolucionados como nos parecía en un principio. Un poquito de humildad por favor. Esto va por ti, por mí y por todas aquellas personas que sigas y que admires o idolatres sin percibir sus fallos y sus aprendizajes.
Lección: NADIE está iluminado por mucho que canalice, que reciba mensajes de guías o maestros o que tenga un don o catorce así que no te creas que ya has superado absolutamente todo ni tampoco sigas a nadie que vaya con ese estandarte por la vida. Huele mal.
Consejos para 2016: Manda a paseo (con todo el amor posible, si puedes) a todo maestro que sigas que no guarde una coherencia con su vida y que lo veas ‘ido’ todo el día sin pisar suelo, sin tener ni idea de qué va la vida, hablando de pajaritos celestiales sin ningún tipo de fundamento.
Fernando Ángel Coronado – Numerología 2016 y consejos para el 2016
- Que el verdadero propósito de la Vida se halla en encontrar tu propio camino y ser feliz haciendo aquello que has venido a hacer más allá de que a veces acabes hasta el moño marinero de que parece que siempre haya algo que te saca de tus casillas. El verdadero secreto es fluir sin oponer resistencia ante lo que la Vida te presenta, aunque a veces sea un poco (o bastante) complicado de gestionar a nivel emocional. Yo quiero pensar que esas circunstancias aparecen para darle un poco de emoción a la Vida. Imagina una Vida absolutamente monótona, aburrida, lineal, sin ningún tipo de fuelle. Tómatelo todo como una oportunidad de demostrarte a ti mismo que puedes superar cualquier reto que la Vida te presenta, desde un claro compromiso por crecer y evolucionar interiormente.
Lección: Hay que apostar fuerte por uno mismo: creer en ti, confiar en tus talentos, en tus posibilidades de lograr tus metas a pesar de las adversidades.
Consejo para 2016: No tires la toalla y demuéstrate a ti mismo que eres capaz y estás preparado para abrazar tus éxitos siempre y cuando aprendas a amarte y respetarte como persona, incondicionalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario